IMG 0111

Queridos amigos de Alameda desde el dolor y el amor tenemos que informaros de que Eric Rolf, nuestro maestro, partió ayer 20 de Agosto en su último viaje.

Es imposible expresar con palabras, ya sean pocas o muchas, lo que Eric ha supuesto en la vida de cada uno de nosotros. Es imposible, si no lo conocisteis, haceros llegar su cariño, su calor, su interés por cada una de las personas que se acercaban a él. Haceros ver su sonrisa, su mirada.

Se ha marchado, pero mucho de él queda con nosotros y no morirá nunca.

Su mensaje está presente en sus libros, en sus escritos, en su web, y, lo que es más importante, en nuestro interior.

El creó el paradigma del Camino del Sabor, en el que se incluye la Medicina del Alma, y nos invitó a caminar por él para vivir “de cara al viento”, alineados con la vida, hasta conseguir el éxito, al que llegaremos todos, el propósito de vida por el que decidimos venir a este mundo.

Una de las frases favoritas de Eric era que el Universo estaba increíblemente bien organizado, que nada ocurría por casualidad y que todo lo que nos ocurre en la vida nos apoya de una forma u otra. Dentro de estas premisas nos gustaría encuadrar su tránsito. Su camino había terminado y nosotros ya estábamos preparados para volar solos, como la gran familia de Águilas que somos.

Gracias por todo Eric, te amamos y te amaremos siempre.

Gracias por todo lo que nos has dado, por todo lo que nos has enseñado, por hacernos ver eso tan sencillo y difícil, a un tiempo, de que a este mundo hemos venido, tan solo, a Escuchar, Sentir y Dar.

Eric, no te olvidamos. Hasta siempre.

eric agua

Regalo de despedida de Eric Rolf:

Hola Amigos.

Hoy, solo quiero darte un regalo.

El Gran Secreto Perdido de La Felicidad

Primero, 5 puntos que son ciertos y que quizás, ya sabes, pero vale la pena recordarlos:

La búsqueda más universal es la de “La Felicidad”.  También  la felicidad es la búsqueda mas frustrante.

La Felicidad es algo sencillo… Solo se conoce viviéndola.  Todos hemos tenido momentos cuando reconocemos: “En este momento soy feliz”.  La gran mayoría de las personas, por no decir todos, y tú entre ellos están buscando la felicidad.

¿Estás buscando la felicidad?  ¡Olvídalo!

Nadie consigue la felicidad buscándola, ni en algo material, ni en algún evento o resultado, ni en alguna otra persona.  La Felicidad, simplemente, no se encuentra.

¡La Felicidad ES el punto de partida!

Repito:  ¡La Felicidad ES el punto de partida!

Es desde la felicidad que uno es capaz de imaginar proyectos que realmente te inspiran, te enamoran y que aportan valor a los demás en muchos sentidos.

Seguir leyendo >>

Alameda

ALaMeDA : Amigos de la Medicina del Alma, es una Asociación cuya finalidad es la difusión del arte de vivir en sintonía entre Alma, Mente y Cuerpo basado en el paradigma de El Camino del Sabor de la obra de Eric Rolf a través de los libros El Código Secreto del cuerpo, Las enfermedades originales, La Medicina del Alma, Contando con tu Alma, y en los conocimientos sobre Alimentos del Alma, Creatividad, Comunicación, Silencio, Respiración, Meditación, Medicina Mineral y Alquimia Aquaria.

Eric Rolf, creador y autor de la Medicina del Alma, englobada dentro del Paradigma del Camino del Sabor, llegó a España en 1981 y desde entonces se ha dedicado a compartir sus conocimientos por múltiples medios: prensa, radio, televisión, conferencias,  cursos realizados en diversos países como Estados Unidos, Italia, Suecia, España... y los libros, algunos ya clásicos, como “La Medicina del Alma” o “Contando con tu alma”, y otros más recientes, como “El código secreto del cuerpo” o “Las enfermedades originales”, ayudando a un gran número de personas a vivir su vida de una manera más consciente, con un nuevo sentido.

En 2007, Eric decide fijar su residencia en EEUU, y un grupo de amigos y alumnos sentimos la necesidad de seguir difundiendo su mensaje  creando La Asociación ALAMEDA (Amigos de La Medicina del Alma) cuyo objetivo principal  es dar apoyo y difusión a sus enseñanzas.

Suscríbete al Boletín