IMG 0111

Queridos amigos de Alameda desde el dolor y el amor tenemos que informaros de que Eric Rolf, nuestro maestro, partió el 20 de Agosto en su último viaje.

Seguir leyendo >>

Regalo de despedida de Eric Rolf:

Seguir leyendo >>

Alameda

ALaMeDA : Amigos de la Medicina del Alma, es una Asociación cuya finalidad es la difusión del arte de vivir en sintonía entre Alma, Mente y Cuerpo basado en el paradigma de El Camino del Sabor de la obra de Eric Rolf a través de los libros El Código Secreto del cuerpo, Las enfermedades originales, La Medicina del Alma, Contando con tu Alma, y en los conocimientos sobre Alimentos del Alma, Creatividad, Comunicación, Silencio, Respiración, Meditación, Medicina Mineral y Alquimia Aquaria.

Eric Rolf, creador y autor de la Medicina del Alma, englobada dentro del Paradigma del Camino del Sabor, llegó a España en 1981 y desde entonces se ha dedicado a compartir sus conocimientos por múltiples medios: prensa, radio, televisión, conferencias,  cursos realizados en diversos países como Estados Unidos, Italia, Suecia, España... y los libros, algunos ya clásicos, como “La Medicina del Alma” o “Contando con tu alma”, y otros más recientes, como “El código secreto del cuerpo” o “Las enfermedades originales”, ayudando a un gran número de personas a vivir su vida de una manera más consciente, con un nuevo sentido.

En 2007, Eric decide fijar su residencia en EEUU, y un grupo de amigos y alumnos sentimos la necesidad de seguir difundiendo su mensaje  creando La Asociación ALAMEDA (Amigos de La Medicina del Alma) cuyo objetivo principal  es dar apoyo y difusión a sus enseñanzas.

Suscríbete al Boletín