Próximo Evento

Sábado 11 de Noviembre - Taller Gratuito

INSPIRACIÓN

"Escucha tu corazón desde el silencio.

Nos enfocamos en encontrar respuestas fuera, sin darnos cuenta, que están dentro.

La vida nos habla constantemente desde lo más profundo de nosotros mismos, Solo hay que, preguntar y ella, nos responde, de múltiples maneras.

La imaginación es el nombre de la parte de nuestra "Consciencia que conecta con lo divino" Tú tienes más de lo que te imaginas, pero no te imaginas suficiente"  Eric Rolf (Extraído del libro "La vida en pocas palabras")

¡Te esperamos en el taller del 11 de Noviembre!

En Centre cívic el Sortidor - Plaza del Sortidor nº 12, Poble Sec
Horario: 17 h  a 19:30 h

25 de Noviembre - HOMENAJE A ERIC ROLF

Homenaje a Eric Rolf
Con la participación especial de su esposa Carmen Augusto

Queridos amigos, tal y como supongo todos sabéis, Eric, nuestro querido maestro, emprendió el 20 de agosto su último viaje. Se marchó, pero nos dejó, como el regalo que deja el amigo que se va, su calor, su cariño, su amor, el recuerdo de su mirada, de su sonrisa y, sus enseñanzas, ese mensaje que, a todos, de una manera u otra tanto nos ha marcado en nuestras vidas, esas enseñanzas a las que nos apuntamos para poder navegar poniendo nuestras velas al viento. Desde Alameda, asociación que nació con el objetivo de ayudar a difundir las palabras de Eric que conforman el paradigma del Camino del Sabor, queremos invitaros a participar en el homenaje vivencial que le ofreceremos el próximo día 25 de noviembre a las de la tarde en el de Barcelona, para compartir recuerdos y experiencias, con el ánimo de seguir haciendo aquello para lo que, según él no enseñó, hemos venido a este mundo: Escuchar, sentir y dar.

En Casinet d’Hostafrancs, C/Rector Triadó 53.
Metro: Sants Estació / Renfe: Barna Sants
Horario: 17 h  a 20:00 h

IMG 0111

Queridos amigos de Alameda desde el dolor y el amor tenemos que informaros de que Eric Rolf, nuestro maestro, partió el 20 de Agosto en su último viaje.

Seguir leyendo >>

Regalo de despedida de Eric Rolf:

Seguir leyendo >>

QUIÉNES SOMOS

ALaMeDA : Amigos de la Medicina del Alma, es una Asociación cuya finalidad es la difusión del arte de vivir en sintonía entre Alma, Mente y Cuerpo basado en el paradigma de El Camino del Sabor de la obra de Eric Rolf a través de los libros El Código Secreto del cuerpo, Las enfermedades originales, La Medicina del Alma, Contando con tu Alma, y en los conocimientos sobre Alimentos del Alma, Creatividad, Comunicación, Silencio, Respiración, Meditación, Medicina Mineral y Alquimia Aquaria.

Eric Rolf, creador y autor de la Medicina del Alma, englobada dentro del Paradigma del Camino del Sabor, llegó a España en 1981 y desde entonces se ha dedicado a compartir sus conocimientos por múltiples medios: prensa, radio, televisión, conferencias,  cursos realizados en diversos países como Estados Unidos, Italia, Suecia, España... y los libros, algunos ya clásicos, como “La Medicina del Alma” o “Contando con tu alma”, y otros más recientes, como “El código secreto del cuerpo” o “Las enfermedades originales”, ayudando a un gran número de personas a vivir su vida de una manera más consciente, con un nuevo sentido.

En 2007, Eric decide fijar su residencia en EEUU, y un grupo de amigos y alumnos sentimos la necesidad de seguir difundiendo su mensaje  creando La Asociación ALAMEDA (Amigos de La Medicina del Alma) cuyo objetivo principal  es dar apoyo y difusión a sus enseñanzas.

Suscríbete al Boletín