IMG 0111

Queridos amigos de Alameda desde el dolor y el amor tenemos que informaros de que Eric Rolf, nuestro maestro, partió ayer 20 de Agosto en su último viaje.

Es imposible expresar con palabras, ya sean pocas o muchas, lo que Eric ha supuesto en la vida de cada uno de nosotros. Es imposible, si no lo conocisteis, haceros llegar su cariño, su calor, su interés por cada una de las personas que se acercaban a él. Haceros ver su sonrisa, su mirada.

Se ha marchado, pero mucho de él queda con nosotros y no morirá nunca.

Su mensaje está presente en sus libros, en sus escritos, en su web, y, lo que es más importante, en nuestro interior.

El creó el paradigma del Camino del Sabor, en el que se incluye la Medicina del Alma, y nos invitó a caminar por él para vivir “de cara al viento”, alineados con la vida, hasta conseguir el éxito, al que llegaremos todos, el propósito de vida por el que decidimos venir a este mundo.

Una de las frases favoritas de Eric era que el Universo estaba increíblemente bien organizado, que nada ocurría por casualidad y que todo lo que nos ocurre en la vida nos apoya de una forma u otra. Dentro de estas premisas nos gustaría encuadrar su tránsito. Su camino había terminado y nosotros ya estábamos preparados para volar solos, como la gran familia de Águilas que somos.

Gracias por todo Eric, te amamos y te amaremos siempre.

Gracias por todo lo que nos has dado, por todo lo que nos has enseñado, por hacernos ver eso tan sencillo y difícil, a un tiempo, de que a este mundo hemos venido, tan solo, a Escuchar, Sentir y Dar.

Eric, no te olvidamos. Hasta siempre. 

 eric agua

 

 

Regalo de despedida de Eric Rolf:


Hola Amigos.

Hoy, solo quiero darte un regalo. 

El Gran Secreto Perdido de La Felicidad

Primero, 5 puntos que son ciertos y que quizás, ya sabes, pero vale la pena recordarlos: 

La búsqueda más universal es la de “La Felicidad”.  También  la felicidad es la búsqueda mas frustrante.   

La Felicidad es algo sencillo… Solo se conoce viviéndola.  Todos hemos tenido momentos cuando reconocemos: “En este momento soy feliz”.  La gran mayoría de las personas, por no decir todos, y tú entre ellos están buscando la felicidad.

¿Estás buscando la felicidad?  ¡Olvídalo! 

Nadie consigue la felicidad buscándola, ni en algo material, ni en algún evento o resultado, ni en alguna otra persona.  La Felicidad, simplemente, no se encuentra. 

¡La Felicidad ES el punto de partida! 

Repito:  ¡La Felicidad ES el punto de partida! 

Es desde la felicidad que uno es capaz de imaginar proyectos que realmente te inspiran, te enamoran y que aportan valor a los demás en muchos sentidos. 

Seguir leyendo >>

 

Formación 2016-2017

 

Cursos y Formación en la Práctica de

La Medicina del Alma de Eric Rolf

El Arte de escuchar tu cuerpo y la vida

En Barcelona y Sabadell

Con Sonia Campos Magallanes

Cursos 2016 - 2017

sello medalma 5x5

Cursos y Formación avalados por La Academia del Alma de Eric Rolf

La Medicina del Alma es el arte de escuchar el cuerpo y atender lo que la vida nos pone delante en cada momento. Es una nueva visión que nos enseña a transformar y a sanar, aprendiendo a ser conscientes de cómo somos lo creadores y artistas de nuestra vida.

Los síntomas o enfermedades son manifestaciones externas de acontecimientos internos.

Los mensajes del cuerpo están relacionados con aspectos de tu vida que no estás viviendo con plenitud: emociones que reprimes o aspectos que no te permites expresar. Y todo lo que reprimes sigue creciendo dentro de ti. Son como fuerzas en dirección contraria.

Cuando se manifiesta una dolencia o enfermedad hay una parte nuestra que quiere expresarse, comunicarnos algo, y podemos utilizar esa comunicación para obtener una mayor calidad de vida y conectar con tu ser auténtico.

La Medicina del Alma te enseña, además de sanar tu propio cuerpo, a tener una vida más saludable, más abundante, más alegre, aprendiendo a usar la intuición y escuchar el lenguaje de la vida.

Es una formación flexible, donde puedes hacerla de forma continuada o cursos sueltos, porque cada uno de ellos de forma individual tiene su propio sabor.

Los cursos te ofrecen las herramientas para aplicar los principios de la Medicina del Alma en tu día a día, con ejercicios prácticos y sencillos.

Transformación: Conciencia, aceptación y acción.

 Es para conocerte más a ti mismo, sanar aspectos físicos y emocionales, mejorar tu vida en todos los ámbitos, y diseñar y vivir la vida que deseas.

Puedes asistir indistintamente a cualquiera de las ciudades donde se imparten los cursos, según tu disponibilidad, en todos los casos contará la asistencia para la entrega de certificados a los asistentes de la formación avalados por la Academia del Alma de  Eric Rolf.

AGENDA 2016
01 Octubre Sabadell  Creencias, ¿somos creadores o víctimas?
08 Octubre Barcelona
05 Noviembre Sabadell  Código del Cuerpo
12 Noviembre Barcelona
AGENDA 2017
14 Enero Sabadell  Enfermedades Originales
21 Enero Barcelona
04 Febrero Sabadell  La Intuición, el idioma interior
11 Febrero Barcelona
04 Marzo Sabadell  Espejos: relaciones, los acontecimientos
11 Marzo Barcelona
01 Abril Sabadell Acontecimiento Semilla, donde nace el síntoma
06 Mayo Sabadell  Numerología del Alma
13 Mayo Barcelona
10 Junio Sabadell  Intuición y Prácticas de Sanación: el médico del alma

 Presentación de los cursos en VÍDEO

Se hará entrega de certificados a los asistentes de la formación avalados por Eric Rolf


 

     

Dirige e imparte:
Sonia Campos Magallanes
, Discípula de Eric Rolf desde 1997.

 

Vídeo La Medicina del Alma por Sonia Campos

 

¿A quién va dirigido?

 

Esta formación va dirigida tanto para quién quiera sanarse y conocerse mejor así mismo, con una vida más saludable, más abundante, más alegre, y más feliz y conectar con su propósito de vida, como a terapeutas que deseen aplicar este método como complemento a sus terapias.

 

Horario: Sábado al mes de 10h a 14h y de 16h a 19:30h.

Aportación: 50€ por curso.

Lugar:

En Sabadell, Centre El Camí . C/ Jardí, 1er A - Al lado de la Rambla

En Barcelona, C/ Consell de cent. N 446 Entresuelo Segunda.- Esquina c/ Nàpols

                      

Información y reserva:

Para solicitar más información y reservar tu plaza ponte en contacto con nosotros en el teléfono

Teléfono y Whatsapp: 616 72 20 67 (Gala)

 

También puedes mandarnos un e.mail a la siguiente dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Colabora : Ascociación Alameda - Amigos de La Medicina del Alma

 

Testimonios:

Sonia Campos transmite muy bien la visión, información, experiencia y buen humor que forman la esencia de La medicina del Alma.
Eric Rolf

Los talleres de Sonia te hacen conectar con tu esencia, con tu alma.

Aprendes a soltar, expresarte, a reír y sobre todo a escucharte, para poder escuchar a los demás. Son divertidos, dinámicos y muy comunicativos

Constanza

Sonia en sus cursos me ha dado un enfoque muy práctico, directo didáctico y divertido para aplicar la Medicina del Alma en mi vida diaria. Muy recomendable!

Elisenda

Llevo más de diez años siguiendo a Eric Rolf y recomiendo a Sonia Campos como una excelente transmisora de sus enseñanzas y del paradigma de la Medicina del alma.

Javier Barrios

  

La formación me ha aportado nuevos recursos y capacidades como terapeuta. También me ha abierto nuevas puertas en la indagación y descubrimiento de mi personalidad. Los talleres han sido muy prácticos, vivénciales, y se ha creado una energía de amistad y afecto en el grupo, con Sonia y con Gala. Gracias desde el corazón

Toni Moreno

 

 

Para mí el conoceros ha significado conocerme a mí y conectar conmigo. También aprender a entender a los demás y mejorar la relación. Seguir la formación con vosotras es sinónimo de diversión y buen humor, aparte del aprendizaje. Siempre quedan ganas de otra más.

Paqui Ruíz

 

Sonia Campos y Gala Llobet junto al maestro y creador de La Medicina del Alma Eric Rolf

Suscríbete al Boletín