IMG 0111

Queridos amigos de Alameda desde el dolor y el amor tenemos que informaros de que Eric Rolf, nuestro maestro, partió ayer 20 de Agosto en su último viaje.

Es imposible expresar con palabras, ya sean pocas o muchas, lo que Eric ha supuesto en la vida de cada uno de nosotros. Es imposible, si no lo conocisteis, haceros llegar su cariño, su calor, su interés por cada una de las personas que se acercaban a él. Haceros ver su sonrisa, su mirada.

Se ha marchado, pero mucho de él queda con nosotros y no morirá nunca.

Su mensaje está presente en sus libros, en sus escritos, en su web, y, lo que es más importante, en nuestro interior.

El creó el paradigma del Camino del Sabor, en el que se incluye la Medicina del Alma, y nos invitó a caminar por él para vivir “de cara al viento”, alineados con la vida, hasta conseguir el éxito, al que llegaremos todos, el propósito de vida por el que decidimos venir a este mundo.

Una de las frases favoritas de Eric era que el Universo estaba increíblemente bien organizado, que nada ocurría por casualidad y que todo lo que nos ocurre en la vida nos apoya de una forma u otra. Dentro de estas premisas nos gustaría encuadrar su tránsito. Su camino había terminado y nosotros ya estábamos preparados para volar solos, como la gran familia de Águilas que somos.

Gracias por todo Eric, te amamos y te amaremos siempre.

Gracias por todo lo que nos has dado, por todo lo que nos has enseñado, por hacernos ver eso tan sencillo y difícil, a un tiempo, de que a este mundo hemos venido, tan solo, a Escuchar, Sentir y Dar.

Eric, no te olvidamos. Hasta siempre. 

 eric agua

 

 

Regalo de despedida de Eric Rolf:


Hola Amigos.

Hoy, solo quiero darte un regalo. 

El Gran Secreto Perdido de La Felicidad

Primero, 5 puntos que son ciertos y que quizás, ya sabes, pero vale la pena recordarlos: 

La búsqueda más universal es la de “La Felicidad”.  También  la felicidad es la búsqueda mas frustrante.   

La Felicidad es algo sencillo… Solo se conoce viviéndola.  Todos hemos tenido momentos cuando reconocemos: “En este momento soy feliz”.  La gran mayoría de las personas, por no decir todos, y tú entre ellos están buscando la felicidad.

¿Estás buscando la felicidad?  ¡Olvídalo! 

Nadie consigue la felicidad buscándola, ni en algo material, ni en algún evento o resultado, ni en alguna otra persona.  La Felicidad, simplemente, no se encuentra. 

¡La Felicidad ES el punto de partida! 

Repito:  ¡La Felicidad ES el punto de partida! 

Es desde la felicidad que uno es capaz de imaginar proyectos que realmente te inspiran, te enamoran y que aportan valor a los demás en muchos sentidos. 

Seguir leyendo >>

 

Publicaciones

Publicaciones

enfermedades-originales-portada¿Qué quiere decir estoy enferm@?
En La Medicina del Alma hablo de la falta de escuchar, de la sordera espiritual y de la tacañería espiritual. También hablo de no permitirte ser la mejor versión de ti mismo; de ser el quien soy, hoy y del acontecimiento semilla que florece como enfermedad años después.

Pero ¿como podemos saber que estamos a punto de enfermar?

Continuar leyendo

frases-eric“Yo Soy” es lo que se llama un palíndromo, una palabra o frase que se lee igual hacia adelante o al revés. A la misma vez, “Yo Soy” es una declaración de identidad y del hecho de existir. Es una frase que en su brevedad abarca mucho conocimiento y sobre todo, tiene sentido.

La vida, esa parte más profunda de cada uno, responde a preguntas.

 

Continuar leyendo

auto-disciplinaEste libro puede disolver tus resistencias a las actividades repetidas que nos producen los resultados más deseados.

Es más, ahora puedes incluir lo que para ti indica la auto-disciplina en un nuevo marco y disfrutar del proceso sin tanto apego al resultado. Las recomendadas actividades y practicas son sencillas y a la vez potentes y transformadoras.

Tendrás claro que las acciones pequeñas, repetidas, son las más potentes y producen los mejores resultados, la manifestación de tus auténticos deseos.

Continuar leyendo

imagin-accionEric Rolf en Imagin-Acción, realmente nos aclara la comprensión de la ley de la atracción, y nos introduce a la "Ley de la Confusión y la Ley de la Claridad"

Como ser libre y creativo desde una óptica espiritual.

Todos estamos aquí en esta aventura espiritual para escuchar, sentir y dar.

Es nuestro contexto perceptivo en nuestra propia experiencia de vida, cómo vemos un acontecimiento y desde qué punto de percepción lo hacemos en cualquier momento dado, lo que determina nuestra comprensión.

contandoPitagóras decía: "Dios geometriza todo tiene un numero".

Eric Rolf dice: "Dios también se inspira"

La Numerologia del Alma es fruto de inspiración divina.

...Te gustaría saber?
...en que se inspiro Dios cuando te creo?
...cual es realmente tu razón de ser y vivir?
...cual es el camino que solo tu puedes andar?
...que talentos y dones solo tu puedes expresar?

Continuar leyendo

Suscríbete al Boletín