Próximo Evento

Sábado 7 de Octubre - Taller Gratuito

pintor

Apúntate a tu vida; todos somos creadores.

Haz tu obra maestra.

"En el momento que empiezas a aceptar la vida, estas aceptándote a ti mismo, empiezas a participar directamente en la transmutación de tu vida cotidiana, te vuelves mago"
Eric Rolf (Extraído del libro "La vida en pocas palabras")

pintura¡Te esperamos en el taller del 7 de Octubre!

En Centre cívic el Sortidor - Plaza del Sortidor nº 12, Poble Sec
Horario: 17 h  a 19:30 h

IMG 0111

Queridos amigos de Alameda desde el dolor y el amor tenemos que informaros de que Eric Rolf, nuestro maestro, partió el 20 de Agosto en su último viaje.

Seguir leyendo >>

Regalo de despedida de Eric Rolf:

Seguir leyendo >>

 

Publicaciones

frases-eric“Yo Soy” es lo que se llama un palíndromo, una palabra o frase que se lee igual hacia adelante o al revés. A la misma vez, “Yo Soy” es una declaración de identidad y del hecho de existir. Es una frase que en su brevedad abarca mucho conocimiento y sobre todo, tiene sentido.

La vida, esa parte más profunda de cada uno, responde a preguntas.

 

Esas respuestas, que atribuimos a nuestra voz interior, suelen ser frases breves aunque a la vez nos pueden inspirar a obras y actividades más amplias. Se dice, por ejemplo que “la brevedad es el alma del ingenio”. Una frase de solo siete palabras sobre la cual uno pudiera hacer largos escritos o discursos explorando sus distintos y varios sentidos.

Este libro de frases, que me he oído a mí mismo decir a lo largo de casi 80 años, es como una destilación o esencia de experiencias vividas y también de conocimientos adquiridos. El hecho de que son frases breves permite una exploración personal o una manera de incluir esos conocimientos de manera única en la vida de cada lector.

Una frase breve, en un momento, es capaz de transportarnos de un estado a otro. Creo que la mejor manera de iluminar el camino del otro es subiendo la intensidad de nuestra propia luz y de la bombilla que la permite brillar.

Frases breves tienen intensidad. Te ofrezco algunas de las mías.

 

Suscríbete al Boletín