IMG 0111

Queridos amigos de Alameda desde el dolor y el amor tenemos que informaros de que Eric Rolf, nuestro maestro, partió el 20 de Agosto en su último viaje.

Seguir leyendo >>

Regalo de despedida de Eric Rolf:

Seguir leyendo >>

 

¿Quién es Eric Rolf?

 

Eric Rolf es un maestro occidental, nacido en Nueva York, el 27 de Noviembre de 1936.

Eric Rolf ha dedicado toda su vida a la exploración de las raíces internas de los procesos humanos creativos y de comunicación. Resultado de ello es el Idioma Creativo Interior- el secreto de cómo funciona la intuición, de cómo la vida nos habla individualmente y de cómo podemos usar nuestros 10 sentidos internos además de nuestros cinco sentidos externos. Este material está a tu disposición en su libro La Medicina del Alma. La Medicina del Alma está considerado por muchos el más avanzado y eficiente modelo curativo disponible hoy en día. Durante años, ha sido el secreto curativo de Europa mejor guardado. También incluye el Código Secreto del Cuerpo, la piedra Rosetta de la comunicación de los órganos del cuerpo.

Sus creaciones incluyen el Código Secreto del Cuerpo, El Paradigma de la Medicina del Alma, el Idioma Creativo Interior, el Modelo de creatividad de ImaginAcción, la Descripción de la Ley de la Confusión y la Ley de la Claridad, La Numerología del propósito del Alma, Cocina y Conciencia, Los Remedios de Oro Silencioso, junto con un número extenso de cursos y conferencias.

Sus libros son La Medicina del Alma, Contando con tu Alma, Tu Mina de Salud, Imaginación y números, Nanow, Enseñanzas, Calidad de vida y tiempo, Los Remedios de oro silencioso, así como varios cuentos, entre ellos El Minero y la Diosa, y Las Dos monedas de oro de Práctico Silencioso.

Eric Rolf ha sido consejero personal y mentor de un gran número de corporaciones, de importantes agencias creativas y de personalidades conocidas, como John Lennon, Yoko Ono, Paul Simon, Carlos Santana, Patti Page, por citar unos cuantos.

Suscríbete al Boletín