IMG 0111

Queridos amigos de Alameda desde el dolor y el amor tenemos que informaros de que Eric Rolf, nuestro maestro, partió el 20 de Agosto en su último viaje.

Seguir leyendo >>

Regalo de despedida de Eric Rolf:

Seguir leyendo >>

 

Espacio para compartir

El cuerpo como indicador

 La Vida está siempre en contacto con nosotros y nos habla de múltiples maneras: a través de metáforas, de la intuición, a través del cuerpo… Tan solo tenemos que estar con los “oídos” abiertos, saber escuchar y luego tomar acción, obrar en consecuencia.

En la Medicina del Alma no creemos en las enfermedades pero si que damos mucha importancia a los síntomas pues son una de las maneras como la Vida nos habla. Para nosotros es más importante saber en que parte del cuerpo tenemos el problema que la naturaleza específica de éste ya que, gracias al Código Secreto del Cuerpo, vamos a saber en que aspecto de nuestra vida tenemos que prestar atención, tenemos que modificar nuestras creencias, actuar de una forma diferente.

De esta manera nuestro cuerpo, junto a la numerología, nos van a servir como indicadores, como guías que nos ayuden a conocer el camino y a recorrerlo “de frente”, evitando obstáculos innecesarios, para conseguir nuestro Propósito de Vida.

Envíanos tu experiencia

Envíanos tu consulta o sugerencia:

Joomla Forms makes it right. Balbooa.com

Suscríbete al Boletín